top of page
  • Redacción.

5 decretos para tener un día exitoso y estar feliz



¿Qué son los decretos?


Estos son palabras que vibran en frecuencias elevadas, en donde inicias diciendo "Yo Soy", "Dios está en mí", "Yo Soy Uno Con Dios". Es un llamado al interior de nosotros, que no es otra cosa que la luz y la energía que nos mantiene en este mundo. Lo más recomendado es que en la mañana en cuanto inicie el día, mirarte al espejo y repetir los decretos.


Lo ideal es que poco a poco te los aprendieras para que en cualquier momento que lo requieras, los puedas mencionar, el poder, la fe es muy importante, ya que al momento de decretar te estás hablando a ti mismo. La energía está en constante movimiento, es por eso que lo que salga de tu boca debe ir acompañado de una fuerte fe, no solo viajará hasta tu ser de luz más profundo, también se va al universo y este regresa con tal fuerza que te ayuda a cumplir lo que solicitas.


Hay una frase que dice pide y se te dará, así de poderosa es que se convierte en un decreto cada que la menciones. Cada día queremos tener un gran día, pero no lo pedimos, solo lo pensamos y conforme pasan las horas se nos olvida. Es por eso que se requiere de tiempo para dedicarle a los decretos.


Te compartimos cinco decretos que te harán sentir mucho mejor contigo mismo y por consecuencias tendrás un grandioso día. ¡Toma nota!


1. Amo lo que hay en mi interior y en mi exterior, hoy tendré un gran día, pondré mi corazón en cada acción que realice, que mis caminos se abran y lograré todo lo que me proponga.


2. Me reconozco y acepto como una persona amorosa, exitosa, bondadosa, pero sobre todo respetuosa. Hoy decreto que la abundancia viene a mí, que el dinero es bendición y que lo recibo a manos llenas.

3. Soy un ser que acepta sus errores, se compromete con el cambio y hoy pido a Dios que todo me salga bien, porque en él confío.


4. Soy capaz, inteligente y este día será grandioso por el solo hecho de que mantengo mi buena actitud ante cualquier circunstancia.


5. Soy agradecido con las cosas que me suceden, sean positivas o negativas, ya que comprendo que Dios siempre me tendrá lecciones qué librar. Creo en mí, y saldré adelante siempre.


Recuerda que cada uno de estos decretos pueden ser modificados, con el fin de que sean más personalizados, de hecho, hay quienes mencionan su nombre en el decreto, y está bien, todo lo que sea afirmación y confirmación. Eres libre de hacer el cambio que creas conveniente.


Nunca te olvides de ser alegre y hacer cosas que te hagan feliz. Dice el maestro Raúl Quintanilla, experto en dirección de escena, que uno nunca debe renunciar a ser alegre. Así que toma el consejo.


**Con información de EN PAREJA

Comments


bottom of page