top of page
  • Redacción.

Abandona a su niña de 2 años en calle


Una mujer desalmada abandonó el sábado pasado a una niña de 2 años de edad en la Colonia Ampliación Presidentes, en la alcaldía Álvaro Obregón.


Según denunció el periodista especializado en temas de seguridad de la Ciudad de México, Carlos Jiménez, gracias a las cámaras de vigilancia, se observa a una mujer que lleva una bolsa de mandado y con la mano derecha lleva caminando a la niña. “Llevaba de la mano a la pequeña”, subraya el reportero.


A la pequeña la dejó junto a un vehículo que estaba estacionado y fue un vecino, el que se percató de la niña, por lo que estuvo a su lado hasta que pasó una patrulla y les informó que la menor estaba sola.


Ahí la dejó sola y se fue (la mujer)”, precisó Jiménez en sus redes sociales. “Un vecino halló a la niña”, puntualizó.


Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se encargaron de cuidarla. El periodista Carlos Jiménez señaló que la niña fue “puesta a disposición del Ministerio Público”, en la agencia 42, puntualizó.


De acuerdo con información de las autoridades, hasta el momento no se sabe nada de la mujer. El reportero pidió el apoyo de los usuarios para tratar de ubicar a la mujer para que sea juzgada por el abandonó de la pequeña en la calle.


Si conoce a la mujer o tiene información, avise a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México”, solicitó Jiménez.


Ayúdenos a localizar a esta mujer, de verdad, hay que tener poca abuela para atreverse a abandonar a una pequeñita, así , en la calle. De verdad, que poca de esa mujer. Esperamos que usted nos pueda ayudar para localizar a esta persona… De verdad, que poca de esta vieja”.


La niña seguramente quedará al cuidado de las autoridades.


**Con información de EXCELSIOR

Comments


bottom of page