top of page
  • Redacción.

Acerca gobierno de Puebla actividades artísticas y culturales al interior del estado



- Mediante la Secretaría de Cultura, la administración estatal realizará Caravanas Interculturales en Cuetzalan del Progreso, Yehualtepec, Huatlatlauca y Chignahuapan

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el objetivo de acercar actividades artísticas y culturales al interior del estado, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Cultura, realizará jornadas del programa Caravanas Interculturales en cuatro municipios poblanos.


Dicha iniciativa se llevará a cabo el martes 11 de abril en la Casa de la Cultura “Miguel Alvarado Ávila” de Cuetzalan del Progreso; el jueves 13 en la plaza principal de la junta auxiliar de San Miguel Zozutla, en Yehualtepec; el lunes 17 en la escuela primaria “Ignacio Allende” de Huatlatlauca y el jueves 20 en la plaza principal de la localidad de Llano Verde en Chignahuapan.




En estas sedes serán desarrolladas actividades musicales, circenses, teatrales y dancísticas, además de talleres de artes plásticas, mismas que serán ejecutadas por las compañías “Folkitze”, “Vabieka”, “Puente a Serendipia”, “Teatro Escarlata”, “Ometeotl”, “Fernando Soler” y “Acrotelas”, así como por los grupos musicales “Lechuga Mecánica”, “Nacho Pata y su ukulele fifi”, “Saltimbanquis” y “Kamote Sur”.


Mediante estas presentaciones, que darán inicio a las 10:00 horas en cada municipio, el gobierno presente de Sergio Salomón garantiza el derecho a la cultura de todos los sectores del estado. Para más información, las y los interesados pueden consultar el sitio web de la Secretaría de Cultura (sc.puebla.gob.mx).

Comments


bottom of page