top of page
  • Redacción.

Acuerdan Sergio Salomón y AMLO sacar adelante agenda estatal



- Sostuvieron una reunión de trabajo en Palacio Nacional, en donde acordaron seguir trabajando de manera coordinada por las y los poblanos


- El presidente de México destacó la buena relación que mantiene con el mandatario estatal y el gobierno de Puebla


CIUDAD DE MÉXICO.- Como muestra de la buena relación entre el gobernador Sergio Salomón y el presidente Andrés Manuel López Obrador, esta tarde sostuvieron una reunión de trabajo en la que manifestaron la disposición y compromiso de los gobiernos estatal y federal por sacar adelante la agenda del estado.


En este encuentro, desarrollado en Palacio Nacional, acordaron continuar y mantener el trabajo conjunto y coordinado, a través de las diferentes instancias y en distintas materias, en favor de las y los poblanos, sobre todo de quienes más lo necesitan.


El mandatario poblano agradeció al titular del Ejecutivo federal su disposición y cariño que le tiene a Puebla, el cual se refleja en este tipo de reuniones.


Sergio Salomón ratificó el compromiso del gobierno de Puebla por seguir sumando esfuerzos por concretar proyectos y acciones sociales de la mano del presidente de México.


A través de sus redes sociales, López Obrador destacó la buena relación que mantiene con el mandatario estatal y el gobierno de Puebla. Reiteró que seguirá trabajando de manera conjunta por la gente honesta de la entidad.

Komentáře


bottom of page