top of page
  • Redacción.

Adán Augusto asegura que la 'mejor encuesta' es la de la gente, de cara al 2024


- En su visita a Puebla, el morenista aseguró que él seguirá caminando con la gente, como se lo enseñó el presidente Andrés Manuel López Obrador


En su visita a Puebla, el aspirante a la candidatura presidencial de Morena, Adán Augusto López aseguró que la mejor encuesta es la de la gente, por lo que minimizó el tema del "piso parejo".


Señaló que, ese tema no le ocupa, pues su preocupación es que haya mejores condiciones para la gente, y programas sociales.


El ex secretario de Gobernación Federal, dijo que reconoce la estrategia de algunos de sus compañeros, que pagan encuestas para que se vean favorecidos.


"Yo espero que haya las condiciones, pero a mi eso no me ocupa, a mi lo que me ocupa es que haya programas sociales para todos, de lo demás no tomo importancia".


En su mensaje, a los habitantes de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras como parte de la Asamblea Informativa de Morena, adelantó que en la próxima administración federal se buscará reducir a 63 años la edad para acceder a la pensión de adultos mayores. En tanto, en enero aumentará el recurso para llegar a los 6 mil pesos bimestrales.


Además, que se reformará el Poder Judicial y la Suprema Corte de la Justicia para la Nación (SCJN), porque la justicia no puede ser solo de los ricos, añadió.


Acompañado de Fernando Manzanilla y el diputado Roberto Solís, el morenista aseguró que él seguirá caminando con la gente, como se lo enseñó el presidente Andrés Manuel López Obrador.


"Yo si puedo decir que he acompañado en su recorrido (AMLO) por todo el país por muchos años, y cuando terminaba la jornada no faltaba el compañero y la compañera que lo invitaba a su casa", presumió.


Del mismo modo, Adán Augusto criticó que busquen que se regresen las pensiones a los presidentes de la República.


Cabe destacar que Adán Augusto estará también en los municipios de Amozoc y Huejotzingo.



**Con información de MILENIO

bottom of page