top of page
  • Redacción.

Adela Micha confirma romance de Geraldine Bazán y Giovanni Medina


Adela Micha reveló que Geraldine Bazán y Giovanni Medina sí anduvieron, pues aseguró que ella fue testigo de varias muestras de cariño entre la supuesta pareja.


En los últimos meses ha surgido una ola de rumores sobre una supuesta relación entre la actriz y la expareja de Ninel Conde. Sin embargo, en varias ocasiones, tanto Giovanni como Geraldine se han encargado de negar rotundamente las especulaciones, pues aseguran que ambos solo “somos amigos”.


Por otro lado, la conductora de ‘La Saga’ confesó a través de su programa de Youtube que a ella “sí me consta”, que ambos sostuvieron una relación.


Adela Micha confirma romance de Geraldine Bazán y Giovanni Medina


Desde mediados de 2023, comenzaron a surgir especulaciones sobre una supuesta relación entre Geraldine Bazán y Giovanni Medina, quienes fueron captados en varias ocasiones en eventos públicos, así como también en un viaje a Disney, acompañados de la familia de ambos.


Pese a que Geraldine y Giovanni han negado su relación ante la prensa y supuestamente, habrían puesto fin a su romance a finales de 2023. Adela Micha, “le echó más leña al fuego”, pues reveló que “conviví con ellos en alguna ocasión y que se le viera como amigos no”.


A través del canal de Youtube de ‘La Saga’, Adela Micha no se limitó en sus comentarios y dijo “sí me consta, Geraldine”, el pasado 14 de marzo.


“Yo no sé si se enamoró o no, pero no fue una ida a tomar café. De hecho yo conviví con ellos en alguna ocasión y que se le viera como amigos no”, reveló la conductora, entre risas.


Además, recalcó que “yo sé que un besito no se le niega a nadie”. Pero, por otro lado, dejó claro que “los amigos no se besan en la boca, ni viajan a cada rato, ni comparten cuarto”.


Ante lo dicho, Adela aseguró que desconoce si Geraldine “se enamoró o no”, pero “de que salieron y anduvieron, a mí me consta, yo lo ví”.


“Yo no creo que se escondieran, se les vio en lugares juntos y no está padre esconderlo”, finalizó Adela Micha.


**Con información de Actitudfem

Commentaires


bottom of page