top of page
  • Redacción.

Aficionado de Chivas mata a su tío por burlarse de la derrota en la Final ante Tigres


- De acuerdo con los reportes, el agresor apuñaló a la víctima de entre 50 y 60 años de edad tras burlarse por el título perdido del Rebaño


La derrota de Chivas en la Final del Clausura 2023 ante Tigres sí tuvo consecuencias fatales en Guadalajara, toda vez que un hombre privó de la vida a su tío por burlarse del título perdido por los rojiblancos.


De acuerdo con medios tapatíos, y a reserva de un parte oficial de la Físcalía de Guadalajara, el sobrino de la víctima apuñaló al sujeto de entre 50 y 60 años de edad en el tórax y espalda, lo que provocó su muerte.


“Nos percatamos que era una persona ya sin signos vitales. Fue agredido con un objeto punzocortante, al parecer un cuchillo”, detalló Fabián González, paramédico de la Cruz Verde.

PUBLICIDAD


El móvil se registró en una casa de la Perla tapatía, ubicada en el cruce de las calles Alejandro Arango y Florencio del Castillo, en la colonia Agustín Yáñez.


Según los reportes, el agresor escapó del sitio, por lo que las autoridades trabajan en su búsqueda y en el esclarecimiento de los hechos.


**Con información de LATINUS

Comentarios


bottom of page