top of page
  • Redacción.

Alejandro Fernández se entera de que será abuelo en pleno concierto: ‘Padre, te lo encomiendo’


- ‘Ojalá salga cantante, que la dinastía siga creciendo’, comentó Alejandro Fernández luego de que le entregaron un ultrasonido en la Plaza de Toros México, mismo recinto donde su padre dio un concierto


Con un traje charro color café claro, parecido al que usaba su padre, Alejandro Fernández salió al escenario de la Monumental Plaza de Toros México este 20 de mayo ante alrededor de 50 mil personas, en el mismo sitio que albergó uno de los shows más memorables de su padre, Vicente Fernández, fallecido en diciembre de 2021.


‘El Charro de Huentitán’ se presentó el 15 de septiembre de 1984 en este recinto de forma gratuita, pues lo recaudado con las entradas fue destinado a orfanatos y casas de retiro pertenecientes a la red de gobierno del entonces Distrito Federal.


Además, en aquella ocasión, ‘Chente’ logró la hazaña de reunir aproximadamente a 54 mil personas en el recinto donde se hacían corridas de toros y sobre el cual colocaron el escenario en el que cantó alrededor de 30 canciones, salió de hombros y se dice que, desde entonces, inició una nueva etapa en su carrera.


En esta ocasión, Alejandro recordó a su padre durante la presentación, no solo cantó varias de sus emblemáticos temas, como ‘Por tu maldito amor’ y ‘Hermoso cariño’, también mencionó: “Él me enseñó a dar los primeros pasos en la vida”, además, le cantó ‘Luna viajera’: “Se la dedicamos al viejo”.


“Han sido muchos meses duros para mi familia, perdí a mi maestro, a mi amigo, México perdió al mejor cantante de todos los tiempos”.


Alejandro Fernández se entera de que será abuelo


Cuando casi terminaba el show, Alex Fernández le entregó a Alejandro un ultrasonido:“Tendré nuevo nieto”, comentó emocionado, “Voy a ser abuelo otra vez, gracias Dios, padre, te lo encomiendo. Los amo, gracias. Que la dinastía siga creciendo. Ojalá salga cantante”.


Luego del show, este domingo Alejandro escribió en Instagram: “A toda mi raza: Mi mundo dejó de ser lo de antes. No tengo suficientes palabras para agradecerles por la energía y el amor que le pusieron a este proyecto que tanto trabajo costó montar para darles lo que ustedes merecen. Sea donde sea que lo hayas visto, cambiaste mi vida y me hiciste sentir más en contacto con mis raíces que nunca. ¡Gracias México de mi corazón!”.


**Con información de EL FINANCIERO

Comments


bottom of page