top of page
  • Redacción.

“Amor, amor, amor”: así le dedicó Luis Miguel el cierre de su primer concierto a Paloma Cuevas


- La canción final de su presentación tuvo toda la intención de ser una declaratoria de amor


Luis Miguel por fin regresó a los escenarios después de poco más de cinco años de ausencia y lo hizo con un semblante inesperado como jamás se había visto en el porte del cantante.


Según aquellos que pudieron asistir a la primera presentación de su Tour 2023, en Buenos Aires, Argentina, mencionan que al “Sol de México” se le pudo ver por demás contento, profesional y sumamente enérgico. Algunos admiten que la razón podría ser su merecido descanso de un lustro que le ayudó a recargar energía, pero otros consideran que se debe a que el cantante está sumamente enamorado. Y el cierre de su concierto podría ser prueba contundente.


Desde hace días se comentó que Luis Miguel viajó acompañado de su nueva pareja Paloma Cuevas. Se les vio juntos descansando brevemente en Los Cabos y más tarde arribando a Buenos Aires. Sin duda alguna la dupla ha estado en boca de todos y aquellos que son cercanos coinciden en que a Mickey le está haciendo mucho bien tener de su mano a la empresaria española.


Sin embargo, más allá de las fotografías capturadas por los paparazzis, poco se ha visto que el cantante considerado mexicano haga una declaración personal sobre sus sentimientos por Paloma Cuevas. Algo que quizás cambió la noche del jueves 3 de agosto cuando eligió cerrar con broche de oro el primer concierto de su Tour 2023.


Luis Miguel arrancó su gira de manera espectacular en Buenos Aires, Argentina, con un concierto que recorrió sus varias etapas musicales y que tuvo una duración aproximada de dos horas y media.


Aunque hubo varios momentos para el recuerdo, sin duda lo mejor de la noche fue el espectacular cierre. Ya que Mickey eligió finalizar el evento con la canción “Cucurrucucú Paloma”. Aunque interpretó la melodía con total normalidad y una sonrisa constante, el final de la canción se escuchó con un extendido y un silencio en donde el artista gritó a todo pulmón en dos ocasiones la palabra “Paloma”.


Para muchos lo anterior puede significar tan sólo la emoción por finalizar el concierto, pero aquellos que han seguido en los últimos meses sus pasos, saben que solo puede significar una cosa: “Está enamorado hasta la médula”, como dijo alguien por redes sociales.


A través de las redes todo el mundo se encuentra muy sorprendido de ver a un Luis Miguel tan enamorado. Muchos consideran que sin duda estamos ante una faceta totalmente nueva y desconocida del cantante, que no sólo se dejó ver en aquel momento específico, sino durante todo el concierto.


“Luis Miguel está enamorado, por eso lo feliz, la mujer lo cambió para bien, gracias Paloma, no todas son iguales”, “Gracias Paloma, este hombre es un hombre feliz”, y “El sol está súper guapo, la Paloma (Cuevas) lo tiene feliz”, fueron algunos de los comentarios.


**Con información de INFOBAE

Comments


bottom of page