top of page
  • Redacción.

Anabel Hernández asegura que Peso Pluma y 'El Nini' son amigos


Ciudad de México.- Néstor Isidro Pérez Salas, conocido como 'El Nini', quien fue arrestado el 22 de noviembre y se desempeñaba como jefe de seguridad para 'Los Chapitos', ha sido identificado como un cercano amigo del reconocido cantante de música mexicana, Peso Pluma. Estas conexiones fueron destacadas por la periodista Anabel Hernández.


Durante una entrevista con Óscar Mario Beteta, la periodista reveló que 'El Nini' desempeñó un papel significativo en el desarrollo de la carrera del cantante mexicano.


“Uno de los mejores amigos de El Nini y que ha ayudado a construir su imagen, su leyenda, que fuera tan famoso ahí en Culiacán y en esos círculos, era justamente el cantante mexicano muy famoso Peso Pluma”, dijo en la llamada que se hizo viral en las plataformas digitales.


Más adelante, en el mismo vídeo donde Anabel hace sus declaraciones, se muestra al cantante admitiendo que son corridos de encargo.


“Vaya que son corridos de encargo”, se escucha al cantante mexicano.

Asimismo, la periodista afirma que una de las canciones que canta Peso Pluma va dedicada al jefe de seguridad de “Los Chapitos”.


“Peso Pluma, el hombre este que fue candidato al Grammy, el que ha ganado diferentes premios, el que llegó a hacer uno de los más escuchados en Spotify, es uno de los mejores amigos de El Nini y de hecho es a él a quien ese sujeto le dedica la canción de El Belicón.

“Este video musical que se graba este Peso Pluma cantando El Belicon, justamente lo graba en una propiedad de El Nini", declaró la periodista Anabel Hernández.


**Con información de ABC NOTICIAS

Comentarios


bottom of page