top of page
  • Redacción.

Anuncia Graciela Palomares participación para gubernatura de Puebla por Movimiento Ciudadano


Por Yanai Mosso


La presidenta de la Fundación México con Valores, Elvia Graciela Palomares Ramírez, hizo público su aspiración a la candidatura por el gobierno del estado de Puebla.


Militante por el partido Movimiento Ciudadano desde el 2020, buscará formar parte de la selección y elección del proceso para elegir a los candidatos que representaran al partido en la contienda del 2024. Palomares declaró su compromiso y vocación por Puebla, la necesidad de una nueva política para el estado y proclamó que es tiempo de las mujeres.


Con una trayectoria política desde el 2012 en las filas del PRI hasta el 2019, Graciela Palomares manifestó sentirse apta y con capacidad para llevar un cargo importante como lo es la gubernatura. Externó que su salida del PRI fue porque ya no representa lo que necesita el pueblo.


Ante la cuestión de las aspiraciones para la gubernatura de su compañero Fernando Morales por el mismo partido, Palomares expresó estar consciente de ello y que al igual que él llevará su proceso para alcanzar la candidatura.

bottom of page