top of page
  • Redacción.

Anuncia MBH participación en diálogo entre VW y base trabajadora

-Refirió que la armadora es la empresa más importante de Puebla, por lo que no puede mantenerse al margen de este asunto

-Manifestó su respeto absoluto hacia los derechos de los trabajadores y las determinaciones de la compañía

 


 

Al señalar que la Volkswagen (VW) es la empresa más importante en Puebla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que participará en el diálogo que mantienen la armadora y la base trabajadora, a fin de alcanzar un equilibrio en el proceso de incremento salarial y contractual.

En la habitual videoconferencia de prensa, el gobernador manifestó su respeto absoluto hacia los derechos laborales de los trabajadores, su negativa de aceptar la propuesta de incremento de la firma alemana y las determinaciones que tome la empresa.

No obstante, expresó que este resultado debe de reflexionarse y añadió que como gobernador tiene la obligación política de interferir en estos asuntos, de tal suerte que no se quedará al margen de esta situación entre la compañía y los sindicalizados.

Por último, Barbosa Huerta refirió que el objetivo de participar en este diálogo es contribuir a que haya un entendimiento entre ambas partes y de esta forma la sociedad poblana sea la beneficiada y no se afecte una importante fuente de empleos.

Comments


bottom of page