top of page
  • Redacción.

¡Aprovecha! Krispy Kreme regalará donas por el Día de la Felicidad 2024

El 20 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Felicidad, de acuerdo con la ONU. Krispy Kreme se suma para contribuir a la alegría de las personas.


El 20 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Felicidad, de acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el objetivo de conmemorar esta fecha es “reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno”.


Krispy Kreme se suma a esta iniciativa para contribuir a la alegría de las personas. La cadena de donas originaria de Carolina del Norte, Estados Unidos, tendrá promociones y regalos.


¿Cuál es la promoción de Kripy Kreme para el Día Internacional de la Felicidad?


¡Donas gratis para todos! Este 20 de marzo, Krispy Kreme dará donas gratis a todos aquellos que así lo deseen. En esta fecha, los amantes del pan dulce podrán deleitar su paladar con una dona glaseada original de la cadena estadounidense.


No importa si previamente no consumiste algún producto, cualquier persona podrá pedir su dona gratis en todas las sucursales Krispy Kreme a nivel nacional.


Si pensabas que las cosas no podían mejorar, Krispy Kreme también ofrecerá un descuento de hasta el 30% en la docena de donas Select, a través de servicios de delivery como UberEats, Rappi, DiDi Food, chatbot y KK Delivery.


La dicha no para y es que también te podrás llevar un happy sticker como reconocimiento a la felicidad, es importante mencionar que estas estarán limitadas a 10 mil piezas en toda la República mexicana.


¿La promoción aplica en todas las tiendas Krispy Kreme?


Las tiendas que no participan son las que se ubican en Liverpool, Oxxo, Chedraui y HEB.

Ya lo sabes, este miércoles 20 de marzo aprovecha para consentirte y ser feliz con una dona gratis.


**Con Información de adn40

Comments


bottom of page