top of page
  • Redacción.

Apuesta Gobierno por alianzas a largo plazo y con garantías: Céspedes Peregrina

-El mandatario inauguró el parque deportivo que la empresa Audi entregó al Ayuntamiento de San José Chiapa

-Wofgang Dold, embajador de Alemania en México, agradeció al Gobierno del Estado el apoyo para establecer inversiones y la puesta en marcha de proyectos sociales

 


 

El Gobierno del Estado busca generar alianzas a largo plazo y dar garantías para que los inversionistas puedan desarrollarse de forma permanente, así como lograr el progreso y desarrollo social de la población, destacó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.


Durante la inauguración del parque deportivo en este municipio, el titular del Ejecutivo destacó la importancia de que, a través de proyectos sociales, las autoridades de gobierno y las empresas pongan en marcha un modelo de comunidad.


Céspedes Peregrina reconoció que la instalación y empleos generados por Audi implicaron un cambio para las familias de la región, de quienes dijo representan dignamente a los poblanos frente a la firma alemana.


En ese sentido, reiteró al embajador de la República Federal de Alemania en México, Wolfgang Dold, que el Gobierno del Estado apuesta por mantener una alianza en la que ambas partes logren el desarrollo y la mejora continua.


Además, en su mensaje, el mandatario reconoció el trabajo hecho por los secretarios Olivia Salomón, de Economía, y de Julio Miguel Huerta Gómez, de Gobernación, quienes con la visión del exgobernador Miguel Barbosa Huerta, ayudaron a mantener equilibrios de gobernabilidad, autonomía y certeza jurídica para San José Chiapa y la empresa alemana.


REAFIRMA AUDI SU COMPROMISO SOCIAL


La entrega del parque deportivo al Ayuntamiento de San José Chiapa muestra el compromiso de Audi para reforzar los valores sociales, apuntó el embajador de la República Federal de Alemania en México, Wolfgang Dold.


En su participación, el embajador agradeció al Gobierno del Estado el apoyo para establecer inversiones que permitieron la instalación de la compañía y a la par poner en marcha proyectos que fomentan la cohesión social.


Por su parte, el presidente ejecutivo de Audi de México, Tarek Mashhour mencionó que el parque deportivo, el cual cuenta con canchas de futbol y basquetbol, pista de atletismo, gimnasio al aire libre, juegos infantiles, gradas, estacionamiento y áreas verdes, podrá generar un impacto social en la comunidad.


Al evento también asistieron Arturo Graciel López Vélez, presidente municipal de San José Chiapa; los secretarios de Gobernación y Economía, Julio Miguel Huerta Gómez y Olivia Salomón; Jacobo José Issa Villa, vicepresidente de Recursos Humanos y Organización de Audi México; Christine Kuhlmeyer, directora de Comunicación y Ciudadanía Corporativa de Audi México; Sahie Gazal Yunes, titular de Asuntos Gubernamentales de Audi México; Cristopher Turner Gómez, Asuntos Gubernamentales de Audi México, y César Orta Briones, secretario general del Sindicato de Trabajadores de Audi México.

תגובות


bottom of page