top of page
  • Redacción.

Armenta cerrará campaña en Plaza de La Victoria y Rivera en el Paseo Bravo


El equipo del candidato opositor acusó que le fue bloqueada la Plaza La Victoria para dicho evento.


El próximo 25 de mayo, los abanderados de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier, y de Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, van a cerrar sus campañas electorales, en la Plaza de la Victoria y en el Paseo Bravo, respectivamente.


A pocos días de que concluya el periodo de campañas, los equipos de los candidatos han dado a conocer la información de sus cierres de campaña, de cara al 2 de junio.


El candidato de Morena, PT, NA, FXMP, Alejandro Armenta, tendrá su evento el 25 de mayo en la Plaza de la Victoria en la Unidad Cívica 5 de Mayo, en la Zona Histórica de los Fuertes.


El encuentro será a las 15:00 horas y estará acompañado por la candidata presidencial Claudia Sheinbaum y el aspirante a la alcaldía Pepe Chedraui, así como por otros aspirantes a cargos de elección popular.


Acusan bloqueo de La Plaza de La Victoria


Por otra parte, en rueda de prensa este jueves, voceros de la alianza “Mejor Rumbo Para Puebla” anunciaron que el cierre de campaña de su candidato, Eduardo Rivera Pérez, será en el Paseo Bravo y en la Avenida Juárez, al señalar que se les negaron usar la Plaza de La Victoria.


La vocera y senadora Nancy de la Sierra Arámburo acusó que no se les permitió usar dicho espacio debido a que había un riesgo de provocar “fallas estructurales, tanto en piso como en la fuente”.


“Nos bloquearon la Plaza de La Victoria y ahora ellos harán su cierre de campaña en el mismo lugar donde ayer mismo nos dijeron que era imposible realizarse por fallas estructurales, tanto en el piso como en la fuente”, manifestó.


El abanderado por el PAN, PRI y PRD, Eduardo Rivera, tendrá su cierre el mismo día, pero a las 10:00 horas, acompañado por la candidata a la presidencia, Xóchitl Gálvez, así como por otros aspirantes a cargos populares.


**Con Información de Municipios

Comments


bottom of page