top of page
  • Redacción.

Así fue la boda de Ana Patricia Rojo


Una sorpresa resultó que Ana Patricia Rojo se casó con su novio Mauricio. El evento ocurrió el pasado fin de semana, en un jardín. La actriz de 52 años, quien se ha caracterizado por ser muy reservada en lo que a su vida privada se refiere, no hizo mención alguna sobre estas terceras nupcias.


Al evento acudieron amigos de la famosa como Lourdes Munguía, Ivonne Montero y Dany Carvallo; así como el productor, Bernardo Lartigue. De hecho, la última le dedicó un emotivo mensaje en este día tan especial.


“Te quiero amiga Ana Patricia Rojo y deseo que sean los más felices”, mencionó en su cuenta de Instagram. “Gracias por hacernos parte. Bailamos, gozamos y sobretodo nos alegramos por verlos brillar tan bonito”.


De hecho, la flamante novia, que vistió de blanco y llevaba una diadema a juego de ornamento, no podía contener la felicidad, tal como se puede ver en las imágenes que dieron a conocer los invitados, debido a que ella no ha ofrecido ningún tipo de información al respecto.


Por lo que se puede apreciar, los asistentes a este enlace pasaron momentos muy divertidos y bailaron por largo tiempo. Además, tuvieron tiempo de convivir con la intérprete de Mariana de los Ángeles Torrieri en la telenovela Un camino hacia el destino.


La primera vez que Ana Patricia Rojo llegó al altar fue, en 2005, con Andrés Puentes Jr., de quien se divorció dos años después. Posteriormente, en 2009, se casó con segunda ocasión con Jorge Grijalva, ambos concibieron dos hijas, concluyeron su matrimonio en 2014.


**Con información de PEOPLE EN ESPAÑOL

Comments


bottom of page