top of page
  • Redacción.

Así lucirían los hijos de Jennie de BLACKPINK y V de BTS, según la Inteligencia Artificial


- Pese a que la pareja no ha confirmado su relación, en redes sociales han surgido fotos de cómo se verían sus pequeños hijos si algún día decidieran compartir una vida juntos


Jennie de BLACKPINK y V de BTS han sido relacionados desde hace más de un año luego de que se filtraron unas fotografías donde supuestamente tenían una cita en la isla Jeju, en Corea del Sur. Posteriormente, se viralizaron imágenes donde presuntamente tenían citas a escondidas o salían de viaje juntos, pero hasta el día de hoy su noviazgo solo es un rumor.


Sin embargo, algunos fans siguen con la ilusión de que en algún momento confirmen su amor, por lo que han usado la Inteligencia Artificial (IA) para crear imágenes donde están juntos, incluso, recientemente encontraron cómo luciría sus hijos si en algún momento deciden estar juntos.


¿Cómo se verían los hijos de Jennie de BLACKPINK y V de BTS?



El pequeño hijo


Gracias a una Inteligencia Artificial los seguidores del Taennie, nombre que los fans le dan supuesta pareja, han logrado conocer cómo se verían los bebés de los ídolos de K-Pop. En las imágenes, se observa que si tuvieran un bebé varón tendría un gran parecido con Taehyung de BTS, quien pronto debutará como solista.


El pequeño sería de ojos marrones, cabello castaño, piel blanca y sus orejas se verían como las del artista de K-Pop, pues estas son muy características de él. Además, tendría una pequeña nariz parecida a la de la cantante de BLACKPINK, Jennie Ruby Jane.


La pequeña niña

De acuerdo con la Inteligencia Artificial, la pequeña hija de V de BTS y Jennie de BLACKPINK tendría los ojos negros, el cabello castaño oscuro y la piel morena clara. Sería más parecida a su madre, pues sus labios estarían más gruesos que los de su hermanito, aunque su nariz estaría idéntica a la de él.


Sus cejas lucirían más gruesas que las de su hermano, pero sus orejas también serían parecidas a las de su padre Taehyung, quien seguramente la consentiría mucho, ya que le encantan los niños, según declaró una vez.


**Con información EL HERALDO DE MÉXICO



Comentários


bottom of page