top of page
  • Redacción.

Así se vería Heidi si fuera una niña real según la IA


Muchos crecimos viendo la caricatura de Heidi en las montañas y nos encantamos con las aventuras de la pequeña y su amigo Pedro, así como amamos a su abuelo.


Ahora ha sido la inteligencia artificial la encargada de mostrar como se vería este personaje de la televisión en caso de ser una niña real y el resultado seguramente te sorprenderá.


Fue durante la década de los 70 cuando se estrenó una serie animada que durante muchos años se colocó en el gusto del público. Se trataba de Heidi, la cual narra la historia de una niña que quedó huérfana desde que era muy pequeña y que gracias a sus aventuras logró conquistar no solamente a la audiencia infantil de aquellos años, sino que su transcendencia ha llegado mucho más lejos, pues a pesar del paso del tiempo su popularidad no ha disminuido, por lo que ha llamado la atención de la inteligencia artificial quien ha regalado una imagen de la niña como si fuera real.


En estos últimos meses hemos sido testigos de como la tecnología ha hecho mancuerna con los dibujos animados. Y es gracias a este vínculo que se han mostrado imágenes de lo más realistas de personajes de caricatura como Los Picapiedra, Los Supersónicos, Las Chicas Superpoderosas, Rugrats, Dragon Ball entre otros muchos, que sin duda alguna han sorprendido a más de una persona y encantado a otros.


Hay muchos programas de televisión que a pesar del paso del tiempo nunca pasan de moda. Pues algunas de las emisiones que fueron transmitidas originalmente durante los años 60 y/o 70, siguen ganando popularidad actualmente y son del agrado de la audiencia, entre ellas la de Heidi en las montañas, que en está ocasión ha sido "victima" de la tecnología.


**Con Información de En Pareja

bottom of page