top of page
  • Redacción.

Así será el clima en México hoy, lunes 11 de marzo


El frente frío número 39 les ha traído varias lluvias a diversos estados alrededor de la república mexicana. Mientras algunos territorios deberán salir con precaución por los fuertes chubascos, en otros se mantendrá el calor con temperaturas extremas. Te presentamos el clima en México del día de hoy, lunes 11 de marzo.


Para la Ciudad de México no hay lluvias. En la capital del país es prácticamente un hecho que el calor se mantendrá durante la semana, aunque las temperaturas no serían tan altas como en días anteriores. Para el lunes 11, se esperan temperaturas de 28 grados como máxima y de 11 como mínima durante la madrugada.


Estados con lluvias


En Chiapas , Campeche y Yucatán deberán comenzar la semana con un paraguas en mano. En estos tres estados se prevén lluvias fuertes a lo largo del día, mismas que podrían interrumpir las actividades cotidianas de los ciudadanos.


A su vez, Veracruz, Tabasco y Quintana Roo también tendrían lluvias fuertes. Los fuertes vientos en estos estados serían un factor importante a considerar en este arranque de la semana.


Por último, en Puebla, Oaxaca, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Durango y Zacatecas podría haber lluvias aisladas en distintas locaciones de las entidades.


**Con información de ADN 40

Comments


bottom of page