top of page
  • Redacción.

Así será la logística para el Chivas vs. Tigres en el Estadio Jalisco


GUADALAJARA -- Chivas recibirá a Tigres el próximo sábado en el Estadio Jalisco, inmueble que fue casa del Rebaño antes de la construcción del Estadio Akron. Los aficionados de ambas escuadras se mantienen al pendiente para conocer cómo serán los accesos y las zonas para situarse dentro del Coloso de la Calzada Independencia, por eso aquí presentamos cómo será la logística para dicho encuentro de la Jornada 14.


La directiva de Chivas tiene como prioridad a sus abonados, quienes previo a cada torneo adquieren su butaca, ya sea de manera semestral o anual. Dichos seguidores del Rebaño tienen asegurado su lugar para el próximo sábado entre Chivas y Tigres en el Estadio Jalisco.


Los abonados de Chivas podrán ingresar al Estadio Jalisco con su plástico (credencial) con el que entran al Estadio Akron. La zona que tienen registrada en su abono será la misma en el Estadio Jalisco, sin embargo, las butacas no estarán numeradas, por lo que será general, conforme el aficionado llegue a su respectiva zona, podrá elegir la butaca disponible.


Abonados y aficionados que ya tenían boleto contarán con preferencia en el Jalisco. Imago7

Para el caso de los aficionados que adquirieron boleto en el paquete que ofreció Chivas para los duelos ante Atlas, Mazatlán y Tigres, la zona adquirida será la equivalente en el Estadio Jalisco, de la misma forma que abonados, el área será general.


En cuanto a temas de publicidad por patrocinios que tienen contrato con Chivas, serán implementados de la misma forma como en el Estadio Akron. Las lonas, pantallas y menciones se realizarán con normalidad en el inmueble y terreno de juego del Estadio Jalisco.


Cabe recordar que el cambio de sede para el encuentro entre Chivas y Tigres correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2023, se debe a que este miércoles The Weekend dará un concierto en el Estadio Akron, por lo que los gestores del Rebaño se adelantaron y decidieron modificar la sede para no depender del estado en que termine la cancha luego del recital del artista canadiense.



**Con información de ESPN

bottom of page