top of page
  • Redacción.

Asesinan a candidato a presidente del municipio de Coyuca de Benítez


El candidato por la coalición PRI-PAN-PRD, “Fuerza y corazón por México”, Alfredo Cabrera Barrientos, fue asesinado a tiros antes de subir al templete en su cierre de campaña en el municipio de Coyuca de Benítez, en el estado de Guerrero.


Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en el referido municipio de la Región Costa Grande, minutos antes de que iniciara su evento.


Candidato de Coyuca de Benítez contaba con resguardo de GN


Dispararon contra el candidato, mientras decenas de personas se encontraban en el lugar, además de que contaba con resguardo de la Guardia Nacional.


En redes sociales compartieron videos tras los hechos ocurridos en el estado de Guerrero. “Asesinan ya al candidato, lo asesinaron”, señala una persona que grababa en el lugar.


También circula el momento en el que un sospechoso se acerca por la espalda de Alfredo Cabrera Barrientos y le dispara en, al menos, dos ocasiones en la cabeza.


Elementos de la Guardia Nacional le pidieron a las personas presentes retirarse de la zona.


Gobernadora Evelyn Salgado solicita a Fiscalía investigar asesinato


Por su parte, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda condenó los hechos en donde perdió la vida el candidato de la coalición “Fuerza y corazón por México”, y solicitó a la Fiscalía General del Estado (FGE) realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.


Último mensaje de candidato de Coyuca de Benítez


Este mismo miércoles 29 de mayo, último día de campaña electoral rumbo al 2 de junio, Alfredo Cabrera Barrientos había agradecido a sus simpatizantes el apoyo.


Además, invitó a la población de Coyuca de Benítez a votar el día de las elecciones en el estado guerrerense.


“Amigas y amigos de esta red social, el día de hoy se termina nuestro proceso de campaña rumbo a la elección del 2 de junio, quiero agradecerles a todos mis amigos y paisanos todo el apoyo y respaldo a nuestro proyecto, no tengo ni la menor duda que nuestro pueblo ya decidió y está convencido el rumbo que se le dará a nuestro municipio estos próximos tres años, agradecido con Dios y que su voluntad sea la que perdure en esta elección, él conoce el corazón de todos nosotros y sabe la intención que tenemos de servir a nuestro pueblo”.


Alfredo Cabrera Barrientos, candidato de la coalición “Fuerza y corazón por México”.


**Con información de UNO TV

Comments


bottom of page