top of page
  • Redacción.

Asesinan a gerente de carnicería; discutió con cliente


- Tras una discusión con un cliente, una mujer fue asesinada en una carnicería localizada en Cajeme, Sonora


Una joven empleada de una carnicería, identificada como Alma Lourdes, fue asesinada tras discutir con un cliente, en Cajeme, Sonora.


Los hechos se registraron alrededor de las 15:45 horas de este sábado 19 de agosto. De manera extraoficial se informó que le faltó al respeto a una trabajadora y fue defendida por sus compañeros de trabajo.


El hombre sostuvo un fuerte altercado con Alma, quien le pidió que dejara los artículos que traía cargando y se retirara. De forma violenta arrojó lo que traía en las manos y la insultó; intentó golpear a otro empleado y se retiró enojado. Todo quedó grabado en video.


Después, el sujeto regresó con un arma de fuego y disparó varios balazos contra Alma. Las lesiones ocasionadas le arrebataron la vida. La Fiscalía de Sonora informó que mediante operativo coordinado con las instituciones que conforman la Mesa Estatal de Seguridad de Sonora, se logró la captura de Hilario "N", de 71 años, como principal sospechoso del homicidio de Alma Lourdes "N" de 30.


La Fiscalía de Sonora obtuvo el domicilio, en la colonia Zona Norte, del probable responsable donde elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizaron una acción de cateo para cumplimentar orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja, donde además se detuvo al sospechoso, quien sería puesto a disposición del Juez correspondiente.


**Con información de INFORMADOR MX

bottom of page