top of page
  • Redacción.

Asociaciones de la Sociedad Civil, claves para asumir los desafíos sociales: Ceci Arellano



Gracias a la convocatoria de la Coordinación de MIPYMES que encabeza Miguel Ángel de la Rosa, Ceci Arellano sostuvo un exitoso evento con Asociaciones de la Sociedad Civil.


Este evento fue un esfuerzo de intercambio de puntos de coincidencia para lograr alianzas en favor de los poblanos y poblanas, con el objetivo de analizar y diseñar estrategias conjuntas para enfrentar los desafíos sociales actuales.


El encuentro comenzó con un discurso de bienvenida por parte de Francisco Álvarez, Presidente de la Asociación "Una Nueva Esperanza" para dar paso a una ponencia sobre valores familiares, donde se abordaron temas como la inclusión social y la promoción de valores en casa.


Para concluir el evento, Ceci Arellano habló a las y los asistentes sobre la importancia de diseñar estrategias conjuntas para enfrentar los desafíos sociales y cuidar la integración familiar.


Este evento demuestra el impacto que las organizaciones de la sociedad civil tienen como inspiración para la reconstrucción del tejido social.


Ceci reiteró el compromiso que, tanto ella como su esposo Alejandro Armenta, tienen con la sociedad civil a través de capacitaciones y la creación de espacios de diálogo inclusivo.

コメント


bottom of page