top of page
  • Redacción.

Ataque armado en un funeral en Ciudad Juárez deja 6 muertos

Foto de Pixabay / Pexels


Sujetos armados llegaron en tres autos a un funeral y dispararon contra los ahí presentes en Ciudad Juárez, Chihuahua


Sujetos armados llegaron en tres autos a un funeral y dispararon contra los ahí presentes en Ciudad Juárez, Chihuahua


Un comando irrumpió en un funeral en Ciudad Juárez, en Chihuahua, y disparó contra los asistentes, dejando un saldo de seis muertos.


El ataque armado ocurrió la noche del viernes en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Alfonso Lázaro Alanís y Liviano Galaviz, en la colonia Héroes de la Revolución, donde se realizaba el funeral.


Medios locales apuntaron que los sujetos armados llegaron al lugar en tres autos, disparando a quemarropa contra los asistentes al servicio funerario.


Tras el ataque, se realizó una fuerte movilización por parte de agentes policiacos y servicios de emergencia, quienes confirmaron la muerte de cinco personas. Dos más resultaron con lesiones, siendo trasladados a un hospital de Ciudad Juárez, donde más tarde se confirmó la muerte de uno de los heridos.


Hasta el momento, ninguna autoridad ha confirmado personas detenidas por esta masacre.

El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 27 de enero de 2024, tiempo que lleva la Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 177 mil 797 homicidios dolosos en México.


Con información de El Diario de Juárez y López Dóriga

bottom of page