top of page
  • Redacción.

Ayuntamiento de Puebla realizará Jornada de Asesorías de 'Créditos Contigo' en el Centro Histórico


- A partir de este lunes, consultores del programa estarán ubicados en la calle 5 de Mayo, desde la 10 hasta la 16 Oriente-Poniente


Derivado de la rehabilitación integral de las calles del Centro Histórico, el Ayuntamiento de Puebla –presidido por Eduardo Rivera Pérez- a través de la Secretaría de Economía y Turismo en coordinación con Banca Afirme, invitan a las y los vecinos de la zona, así como a quienes están al frente de un negocio a acercarse a las y los asesores de ‘Crédito Contigo’.

Este lunes, miércoles y viernes las y los consultores estarán ubicados en la calle 5 de Mayo, desde la 10 hasta la 16 Oriente-Poniente, brindando información de 10:00 a 14:00 horas a quienes deseen ser parte de este programa de financiamiento, el cual impulsa el crecimiento de emprendedores, así como de pequeñas y medianas empresas.

Las y los interesados, previamente deberán revisar los lineamientos y requisitos de la convocatoria ‘Créditos Contigo 2023’ en www.pueblacapital.gob.mx para posteriormente asistir a los módulos que se encuentran colocados a lo largo de dicha avenida a fin de realizar su pre registro.

El programa en este año ha recibido mil 350 solicitudes y sigue abierto para todas y todos los poblanos, por lo que también podrán acercarse al Departamento de Atención a MIPYMES ubicado en Avenida Reforma 113 planta baja, contactar al teléfono: 22 23 09 46 00 Ext. 7057, o por medio del SmartBot ‘Ángela’ disponible en WhatsApp al 22 16 44 62 14.

Comentários


bottom of page