top of page
  • Redacción.

Bayern Múnich gana con tremenda goleada de 27-0 a FC Rottach-Egern


- El cuadro bávaro se impuso de manera categórica en partido de pretemporada con seis goles de Musiala, cinco de Sabitzer cuatro de Tel y hat-trick de Gnabry


Bayern Múnich no tuvo compasión en su partido de pretemporada frente al FC Rottach-Egern este martes y lo goleó 27-0 en Tegernsee con seis goles de Jamal Musiala, cinco de Marcel Sabitzer, cuatro de Mathys Tel y hat-trick de Gnabry como los máximos anotadores del encuentro.


Apenas durante el primer tiempo, Bayern Múnich ganaba 18-0 con seis tantos de Musiala, que para el segundo tiempo cedió su lugar a Sabitzer, quien marcó en cinco ocasiones, todas de manera consecutiva en 22 minutos.


Bayern Múnich continuará su pretemporada en Tegernsee hasta el jueves, el domingo será la presentación en el Allianz Arena antes de que el equipo inicie su tour de verano por Asia el próximo lunes donde tendrá cuatro partidos.


Bayern Múnich se medirá en amistosos a Manchester City, Kawasaki Frontale, Liverpool y AS Mónaco antes de la Supercopa de Alemania frente al Leipzig el 12 de agosto y del arranque de la Bundesliga el 18 de agosto en su visita al Werder Bremen.


**Con información de TUDN


bottom of page