top of page
  • Redacción.

Brincos Dieras organiza LUJOSA fiesta de cumpleaños a su esposa


El payaso Roberto Carlos, mejor conocido como Brincos Dieras, ha ganado su fama en México por los shows de comedia que realiza, no obstante, esto no es lo único que lo caracteriza, ya que ahora se volvió viral por organizar una lujosa fiesta de cumpleaños a su esposa, Alejandra Villegas.


Y es que, aunque el comediante ha tratado de mantener su vida personal en privado, ahora se difundieron unas imágenes de la celebración.


Cabe destacar que Alejandra y Roberto Carlos han mantenido su matrimonio desde hace 20 años, juntos han trabajado por el triunfo profesional del payaso.


Brincos Dieras celebra fiesta de cumpleaños de su pareja

A través de Telediario se dio a conocer que Brincos Dieras organizó una fiesta de cumpleaños a Alejandra Villegas; el evento se realizó en un salón junto a sus familiares y amigos.


La esposa del comediante recibió muchos regalos, mientras que su esposo la consintió en todo momento. El medio mexicano, además, compartió las imágenes de la fiesta de Villegas; en ellas se observó a la festejada feliz.


La celebración fue adornada con globos brillosos de tonos blancos, rosas y negros, así como cortinas de malla color naranja. Estos aspectos fueron de lo que más llamó la atención de la lujosa fiesta.


El festejo se realizó en un salón de eventos que contaba con dos pisos, además, cada mesa tenía un arreglo de globos, así como cubiertos para los platillos que degustarían ese día.


La esposa de Brincos Dieras brilló en su celebración. Respecto a su vestimenta, aquel día lució dos looks, un vestido negro con brillos plateados y un palazo oscuro con escote en la espalda.


Brincos Dieras contrató un grupo musical para que el evento fuera amenizado. Las sorpresas no terminaron ahí, ya que también hicieron uso de una base giratoria con luz led luz que grabó los mejores momentos.


Las imágenes confirman que el payaso de Monterrey consiente a su pareja en los momentos cotidianos y también en las fechas más especiales de su vida como la celebración de su cumpleaños.

댓글


bottom of page