top of page
  • Redacción.

Brindará Cultura taller de teatro a cargo del actor Luis Felipe Tovar


-“Viviendo en el escenario” se impartirá en la Casa de la Cultura el 25 y 26 de marzo a las 16:00 horas

-El cupo es limitado, las y los interesados pueden registrarse al correo electrónico teatro.cultura@puebla.gob.mx

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En el marco del Día Mundial del Teatro (27 de marzo), el gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Cultura, ofrecerá el taller de teatro “Viviendo en el escenario”, impartido por el artista mexicano Luis Felipe Tovar, los días sábado 25 y domingo 26 de marzo de 16:00 a 19:00 horas.

Luis Felipe Tovar es un actor y maestro de actuación originario de Puebla, ganador de tres premios Ariel por las películas “Principio y fin”, “El callejón de los milagros” y “Sin remitente”, quien además ha colaborado en diversas telenovelas y películas mexicanas a lo largo de su trayectoria.

El taller será gratuito e impartido en la sala “Rodríguez Alconedo” de la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”, ubicada en 5 Oriente número 5, Centro Histórico. El cupo es limitado, las y los interesados deberán realizar su previo registro a través del correo electrónico teatro.cultura@puebla.gob.mx.

De esta forma, el gobierno presente de Sergio Salomón impulsa el desarrollo profesional de las y los actores poblanos, con el objetivo de que puedan ser reconocidos a nivel nacional e internacional en esta disciplina.

Todas las actividades de la dependencia pueden ser consultadas en el sitio web sc.puebla.gob.mx o a través de las redes sociales Facebook (“Secretaría de Cultura Puebla”) y Twitter (@CulturaGobPue).

Comments


bottom of page