top of page
  • Redacción.

Cámara de seguridad captó a empresario Iñigo salir del bar la “República”; aún no aparece


- El Consejo Ciudadano pidió ayuda para localizar a Iñigo Arenas Saiz, quien fue visto por última vez la madrugada de este domingo


Por medio de redes sociales se difundió una grabación de la cámara de seguridad del establecimiento República, en Polanco, en la cual se observa la salida del empresario Iñigo Arenas Saiz, pero hasta el momento se desconoce su paradero.


De acuerdo con la publicación vía Twitter, Iñigo había sido escoltado por un guardia de seguridad del club nocturno al salir del lugar a las 2:46 de la mañana de este domingo 6 de agosto.


El guardia de seguridad le había pedido a Arenas Saiz que se retirara del inmueble, en dicha grabación se observa al hombre en aparente estado de ebriedad, puesto que se tambaleaba de un lado a otro.


Presuntamente, Iñigo quería ingresar nuevamente al club nocturno, sin embargo, los elementos de seguridad le negaron la entrada, además de que trató de ingresar a otros inmuebles sin conseguirlo por su estado.


En los tuits mencionan que Arenas Saiz al no poder ingresar a otro club continuó su camino hacia la calle La Fontaine y desde entonces se desconoce su paradero.


Desaparición de Iñigo Arenas


El Consejo Ciudadano pidió ayuda para localizar a Iñigo Arenas Saiz, quien fue visto por última vez la madrugada de este domingo saliendo de un antro.


Fuentes de la fiscalía de la Ciudad de México confirmaron a EL UNIVERSAL que hay una denuncia por la desaparición de esta persona.


De acuerdo a la imagen compartida, la última vez que se le vio al hombre de 41 años fue a las 2 de la mañana de este domingo cuando salía de un club nocturno "República", de la alcaldía Miguel Hidalgo, establecimiento ubicado en Masaryk, Polanco.


**Con información de EL UNIVERSAL

bottom of page