top of page
  • Redacción.

Céspedes amarra pacto de unidad con los morenistas



Bajo la premisa de Unidad por la Transformación, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina se reunió este lunes con el senador Alejandro Armenta Mier y todos los ex aspirantes a la candidatura de Morena por el gobierno de Puebla.


A través de sus redes sociales, el mandatario difundió una fotografía con los siete participantes en el proceso interno en Puebla, acompañados del secretario de Gobernación, Javier Aquino, el subsecretario Andrés Villegas, y la dirigente morenista estatal, Olga Romero Garci-Crespo.


En un corto mensaje, reconoció a todas y todos por anteponer el bien de Puebla por encima de cualquier interés personal.


Así se dirigió a:

Ignacio Mier Velazco

Claudia Rivera Vicanco

Olivia Salomón Vibaldo

Lizeth Sánchez Gómez

Julio Huerta Gómez

Rodrigo Abdala Dartigues


“El proyecto es claro, #UnidadPorLaTransformación. En Puebla el movimiento que comenzó el Presidente @lopezobrador_ se fortalece en torno a la Doctora @Claudiashein y @armentapuebla_” .


En la imagen figuran Alejandro Armenta, quien ganó la encuesta final y fue designado coordinador estatal de los Comités de Transformación, e Ignacio Mier, quien quedó en segundo lugar en la medición demoscópica.


Este último anunció ayer domingo que aceptará la candidatura al Senado por parte de su partido y propondrá a candidatos para las diputaciones locales y los ayuntamientos.


Por la mañana de este lunes, el gobernador Sergio Salomón deseó a Armenta éxito en su nueva etapa y aseveró que los poblanos serán referente para consolidar el movimiento del presidente Andrés Manuel López Obrador.


Reconoció la participación de los otros seis aspirantes, a quienes señaló como líderes que abonan a la fortaleza y convocan a la unidad de su partido.


Les hizo un llamado a la unidad y consideró imperativo que los participantes sumen voluntades en el proyecto de la Cuarta Transformación.


Señaló que ahora al gobierno estatal le toca está enfocado en la política de desarrollo y “la partidista estará en otras mesas, entendemos el fragor de la batalla, pero también la responsabilidad que existió”.



Comentarios


bottom of page