top of page
  • Redacción.

¿Cómo Comprar el Carro Chino de 20 Mil Pesos en México?


- Conoce el coche Chang Li S1 Pro, que fue creado por la manufacturera automotriz Changzhou Xili Car Industry


¿Te imaginas comprar un carro eléctrico por 20 mil pesos? Pues tener el auto más barato del mundo ya es una realidad y aquí te diremos cómo puedes conseguirlo sin salir de tu casa.


Cabe aclarar que este coche no cumple con algunos estándares de seguridad para vehículos que transitan en México, como tener bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, frenos abs, entre otros requerimientos, por lo que aún se desconoce si podrá ser utilizado como medio de transporte en el país.


¿Cómo es el auto chino eléctrico de 20 mil pesos?


El coche se llama Chang Li S1 Pro y fue creado por la manufacturera automotriz Changzhou Xili Car Industry, que fabrica triciclos y vehículos pequeños.


Este carro, que se ha vuelto muy popular en los últimos días, mide 2.35 metros de alto, 1.60 de largo y 1.20 de ancho. En él caben hasta cuatro personas y está diseñado para hacer recorridos cortos, ya que solo alcanza una velocidad máxima de 35 kilómetros por hora.


¿Cómo comprar el auto eléctrico de 20 mil pesos?


Este vehículo, con un costo aproximado de 20 mil pesos, está disponible para comprar a través de las aplicaciones chinas, siendo la más conocida Alibaba. Ahí te ponen en contacto con el provedor para elegir color, materiales y acordar el método de envío.


Toma en cuenta que hay un costo extra por gastos de importación que va del 30 al 60 por ciento del valor del carro, es decir de 6 mil a 12 mil pesos extra. Además de los honorarios por la documentación.


**Con información N MAS


Comentários


bottom of page