WASHINGTON, Estados Unidos.- La Vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, quien busca la candidatura demócrata para la Casa Blanca, ha cambiado su estrategia en la campaña electoral. Este sábado, Harris afirmó que ha aumentado los ataques hacia su rival republicano, el expresidente Donald Trump, a quien considera cada vez más “desquiciado” y que necesita una respuesta firme.
Nuevo enfoque en la campaña
En sus últimos mítines, Harris ha comenzado a presentar videos con declaraciones de Trump sobre temas controversiales, como el acceso al aborto. Esto forma parte de su estrategia para contrarrestar las propuestas del expresidente y fortalecer su propia posición. En una reciente entrevista, Harris no dudó en calificar a Trump de “fascista”.
“Se está volviendo cada vez más inestable y desquiciado, y se requiere de esta respuesta. Creo que el pueblo estadounidense lo está viendo en tiempo real”.
— Explicó Harris a la prensa.
La percepción de los votantes
La Vicepresidenta subrayó que los ciudadanos “merecen algo mejor que alguien que realmente parece inestable”. Con estas palabras, Harris busca destacar la importancia de la estabilidad en el liderazgo y la necesidad de un candidato que pueda representar adecuadamente a la población.
**Con información de EL IMPARCIAL
Comentarios