top of page
  • Redacción.

¡Cantan y bailan los niños con los bichos!

  • Este Día del niño, lleva Antorcha teatro a niños pobres de colonias capitalinas


Puebla, Puebla. La tarde noche de este Día del Niño, la Compañía Nacional de Teatro “Víctor Puebla” se presentó ante 300 niños de la colonia Cencalli, con una versión de la obra “A cantar sea bicho” de Alejandra Erbiri.


Los niños y las niñas estaban riendo, aplaudiendo, bailando y jugando con los personajes de la obra, que son bichos: el piojo, la mosca, la chinche, la mariposa, la cucaracha, el escarabajo, la catarina y el sapo.


En este Día del niño, la Compañía de Teatro realizó dos presentaciones de la obra “A cantar sea bicho”. En la mañana se presentaron en la Primaria Tlacaélel, de la misma colonia ante 400 niños y niñas.


Con canciones y juegos, la puesta en escena muestra a los niños la diferencia entre palabras homónimas, como casar y cazar. Además, muestra que deben de estar siempre unidos y no pelearse entre ellos.


Antes de la puesta en escena, a todos los niños les regalaron dulces, chicharrones y refresco y al final a todos les dieron un regalo por su festejo.


Antorcha se preocupa por lograr escuelas, parques de juegos, canchas y casas de cultura para que los niños y las niñas se desarrollen en todas sus capacidades.


En esta temporada, la Compañía Nacional de Teatro “Víctor Puebla” dará ocho presentaciones ya confirmadas. Pero aún habrá más fechas disponibles.

Comments


bottom of page