top of page
  • Redacción.

Cazzu aparece en el escenario del Foro Sol junto a Nodal y protagonizan romántico momento


- La presencia de la argentina levantó los gritos del público


Hacia el final del concierto ofrecido por Nodal en el Foro Sol, la intérprete argentina se apareció sorpresivamente sobre el escenario para formar parte, por unos segundos, de la canción “De los besos que te di”.


Durante ese tiempo solo bailó abrazada unos instantes los versos y se dio un beso con el intérprete que había estado con lo mejor de su repertorio por más de dos horas.


En su cuenta oficial de instagram, Cazzu había colgado al inicio de la presentación video del escenario sobre la zona de consolas, desde donde tomó también la participación de Angela Aguilar.


Leer también: Christian Nodal aparece con Cazzu en el video de su nueva canción "Cazzualidades"


La presencia de la sudamericana emocionó a varios de los asistentes que coreaban la canción y que escribieron su sentir en redes sociales.


“El amor el amor”, escribió la usuaria @Anahi401.


Cazzu y Nodal hicieron pública su relación sentimental que llevan desde hace casi un año, luego de que el segundo acabara el noviazgo que sostenía con Belinda.


La última parte del show de Nodal fue con presencia de mariachi, con el que interpretó canciones como “Volver, volver” , “Acá entre nos” y “Mujeres divinas”.


Más de 40 canciones conformaron su repertorio, escuchado por 60 mil asistentes de acuerdo con cifras oficiales de los organizadores.





**Con información de EL UNIVERSAL

Kommentare


bottom of page