top of page
  • Redacción.

Chávez Jr. critica pelea del Canelo: “Es difícil que gane Munguía, por eso la agarró”


La pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Jaime Munguía el próximo 4 de mayo ha generado altas expectativas debido a que no solo se trata de una contienda entre mexicanos, sino también de dos de los mejores boxeadores de la actualidad.


Sin embargo, hay quienes consideran que la experiencia del tapatío se impondrá sobre la del tijuanense, como es el caso de Julio César Chávez Jr.


Mediante un en vivo en su cuenta de Instagram, el pugilista sinaloense expresó su deseo de que el Destructor Munguía gane la reyerta, aunque considera que el Canelo tiene ventaja, razón por la que aseguró, aceptó el combate.


“A mí es el boxeador que más bien me cae (Munguía), y va a estar difícil que gane, por eso la agarró Canelo. Pero ojalá y Dios quiera y gane, le conviene al boxeo y le conviene a todos”, mencionó.


En ese sentido, el Hijo de la Leyenda compartió que Munguía le cae bien por su humildad y explicó que con el entrenador que tiene, puede dar la sorpresa ante el tapatío.


Ese morro (Munguía) es otro pedo, es bien humilde, es buen boxeador. Si hubiera peleado una pelea más yo le metería mi dinero a Munguía. Pero con Freddie Roach en la esquina siempre hay posibilidades”, sentenció.


Es importante mencionar que Chávez Jr. fue precisamente el último mexicano al que enfrentó el Canelo Álvarez, quien se llevó el triunfo por decisión unánime el 6 de mayo de 2017 en Las Vegas.


**Con información de PUBLIMETRO MÉXICO

Comments


bottom of page