top of page
  • Redacción.

Chicharito Hernández sufre rotura de ligamentos; se perderá el resto de la temporada con Galaxy


Javier 'Chicharito' Hernández y LA Galaxy recibieron la peor noticia que podían esperar, pues el delantero mexicano será baja por lo que resta de la Temporada 2023 del equipo californiano tras sufrir una dura lesión en la rodilla.


De acuerdo con información del propio equipo estadounidense, Chicharito Hernández sufrió el miércoles una lesión de rotura de ligamento cruzado, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y lo deja fuera por lo que resta de la MLS y sin oportunidad de jugar la Leagues Cup.


“Galaxy anuncia hoy que el delantero Javier Hernández sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha durante el partido de Cuartos de Final de la Copa contra Real Salt Lake. Hernández será intervenido quirúrgicamente en fecha por determinar para iniciar el proceso de rehabilitación”, se lee en el documento de LA Galaxy.


Fue al minuto 27 cuando el mexicano tuvo que abandonar el campo por la lesión, pues Chicharito intentó alcanzar la pelota, pero en la lucha por hacerlo cayó al césped, sin tener contacto con otro jugador, pero sí fue visto que la rodilla se le atoró y por eso no pudo continuar.


Con esto, Chicharito Hernández termina, individualmente, la actual temporada de LA Galaxy, tanto en la MLS, como en la Leagues Cup, primera edición donde Estados Unidos se enfrentará a la MLS.


EL TRI MANDÓ MENSAJE DE APOYO A CHICHARITO


La Selección Mexicana no se olvida de su máximo anotador de la historia y por eso la mandó un mensaje a Javier Hernández en estos duros momentos para el atacante.


A través de las redes sociales, la cuenta oficial del Tri respondió un mensaje de Chicharito anunciando su lesión con un: "Fuerza Chicha. Recupérate pronto".


Esto encendió inmediatamente las redes sociales, pues los aficionados recordaron a la Selección Mexicana que "ha borrado" al jugador del Galaxy, pues si bien se ha negado que haya un veto para Chicharito, no ha sido convocado por Diego Cocca, ni fue tomado en cuenta por Gerardo Martino para Qatar 2022.






**Con información de RÉCORD

Comentarios


bottom of page