top of page
  • Redacción.

Claudia Sheinbaum ‘pone sabor’ a cierre de campaña

¿De la CDMX a la Presidencia de la República? El cierre de campaña de Claudia Sheinbaum tendrá unos invitados de Iztapalapa. Además de Clara Brugada, candidata de Morena, PT y Partido Verde a la Jefatura de Gobierno de CDMX, Los Ángeles Azules deleitarán a los asistentes con unas rolas.


Así lo dio a conocer Mario Delgado, dirigente de Morena, quien informó que el cierre de campaña de Claudia Sheinbaum se realizará en punto de las 16:00 horas en el Zócalo de CDMX.


Una vez que concluya el mitin de Sheinbaum en el Zócalo, Los Ángeles Azules le darán rienda suelta a los timbales, la guitarra, el bajo y guache para interpretar canciones bien conocidas como ‘El listón de tu pelo’, ‘Mis sentimientos’ o la conocidísima ‘17 años’.




“Amigos, amigas, buenas tardes (...) quiero aprovechar para darles un notición porque ya está confirmado, les tenemos una sorpresa para mañana en el Zócalo, recuerden a las 4 de la tarde es el cierre de campaña de Claudia Sheinbaum (...) se va a armar el bailongo después del discurso (...) van a estar Los Ángeles Azules”, comentó Mario Delgado en un video publicado en su perfil de Facebook.


No es la primera vez que la agrupación se presenta en el Zócalo Capitalino. la última ocasión fue en 2022, cuando la candidata Claudia Sheinbaum aún era jefa de gobierno de la CDMX, anteriormente dieron un concierto en 2015, en el mismo lugar.


¿Qué artistas estarán en el cierre de campaña de Jorge Álvarez Máynez?


Jorge Álvarez Máynez finalizará su campaña presidencial con un evento en la Ciudad de México. El lugar será el Auditorio BB en la alcaldía Cuauhtémoc.


En el evento, llamado Máynez Capital Fest, se presentarán diferentes cantantes y bandas como Porter, ACZINO, Penny Pacheco y más.


La entrada al evento del candidato de Movimiento Ciudadano es gratuita. El concierto iniciará a las 18:horas el 29 de mayo.


¿Dónde cerrará su campaña Xóchitl Gálvez?


Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, tendrá el cierre de su campaña en la Arena Monterrey, en Nuevo León. El evento está programado para las 4 de la tarde.


José Antonio Rojo, coordinador de campaña de Xóchitl Gálvez en Hidalgo, mencionó que al finalizar su participación en Monterrey, la candidata se trasladará a su natal Tepatepec, donde se reunirá con su familia.


El evento dará inicio a las 10 de la noche y la cita será en la calle Emilio Carranza y Calle Rosales.


Por el momento la alianza formada por PRI, PAN y PRD no confirmó si en el cierre de campaña de Gálvez se presentará alguna banda o cantante.


**Con información de EL FINANCIERO

Comments


bottom of page