top of page
  • Redacción.

Con federación y municipios, gobierno impulsa acciones en común a favor de Puebla: Sergio Salomón



- El mandatario agradeció al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por la apertura para continuar con la agenda en beneficio de las y los poblanos


- Recalcó que el gobierno presente que encabeza respalda el trabajo del mandatario federal


CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – En conjunto con la federación y municipios, el gobierno estatal impulsa acciones en común para garantizar el desarrollo y bienestar en Puebla, puntualizó el gobernador Sergio Salomón en conferencia de prensa.


El mandatario agradeció la apertura del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y su gabinete, para continuar con la agenda en beneficio de las y los poblanos.


Comentó que, derivado de la estrategia promovida por el gobierno estatal presente que encabeza, el titular del Ejecutivo federal tiene certeza de que en la entidad hay gobernabilidad y proyectos para beneficio de todos los sectores de la sociedad.


Sergio Salomón reiteró que su administración respalda el trabajo del mandatario federal, quien ha demostrado que labora de manera diferente y que procura el bienestar de las y los mexicanos antes que intereses particulares: “El Gobierno del Estado está de la mano del Gobierno Federal; agradecemos todo su apoyo y daremos cuenta de muchas acciones para bien de las y los poblanos”.




Comments


bottom of page