Durante el “Martes Ciudadano” realizado en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) refrendó su apoyo a poblanas y poblanos en situación de vulnerabilidad, al otorgar aparatos auditivos, lentes, bastones blancos, andaderas y muletas.
La directora general del organismo, Leonor Vargas Gallegos resaltó que, en el SEDIF, el compromiso es trabajar de manera cercana a la población para escucharla y encontrar las soluciones a sus demandas.
En esta jornada de atención ciudadana, el señor José Margarito Palestina Lezama fue beneficiado con una andadera de adulto mayor, por lo que agradeció a las autoridades estatales por este aparato ortopédico, el cual le ayudará a tener una mejor movilidad y no depender de la silla de ruedas.
La señora María Alma Solís recibió un bastón y reconoció que hoy la atención y entrega de apoyos son una realidad, por lo que agradeció al gobernador Miguel Barbosa Huerta y a la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, por el trabajo humanitario que realizan.
Mientras tanto, en las oficinas centrales del organismo, ubicadas en Calle 5 de Mayo número 1606, colonia Centro, la señora Cristina Santiago Zepeda, de Santa María Xonacatepec, recibió unos lentes como apoyo y destacó que hoy el cambio en la atención y beneficios sí se sienten. Invitó a la población a participar en estas jornadas de atención.
Comments