top of page
  • Redacción.

Con obra carretera de 46.7 mdp, se impulsa desarrollo de Soltepec, Felipe Ángeles y Acatzingo


-El gobernador Sergio Salomón destacó la disposición política de los alcaldes para concretar esta obra, la cual mejora la movilidad de la región


SOLTEPEC, Pue.- Para impulsar el desarrollo económico y mejorar la movilidad en esta región del estado, sobre todo en favor de los ejidatarios, el gobernador Sergio Salomón inauguró la construcción de la carretera Soltepec- Felipe Ángeles- Acatzingo, en la que fueron invertidos 46.7 millones de pesos.


El mandatario estatal destacó que con estas acciones se cumple la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador de invertir el dinero del pueblo en el pueblo.


El mandatario estatal resaltó la iniciativa del alcalde de Soltepec para desarrollar esta obra carretera y la disposición política, la unidad y respaldo de los presidentes municipales de Acatzingo y Felipe Ángeles para concretarla, dejando a un lado la mezquindad.


“Esto es una muestra clara de que unidos podemos alcanzar las metas, por eso invito a que siempre nos una la política social, la del progreso, y la política partidista que nos haga reflexionar, que no nos divida, que nos permita caminar unidos”, dijo, luego de anunciar la construcción de la planta tratadora para esta demarcación.


En esta gira de trabajo, el mandatario también entregó siete constancias de construcción y rehabilitación de espacios educativos para este municipio y Acatzingo, por un monto de 7.8 millones de pesos; e inició la siembra de árboles correspondiente al Programa de Reforestación 2023- 2024.


Caminar en equipo, primordial para lograr los objetivos: Aquino Limón


En su intervención, el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón destacó que estas acciones que impulsa el gobernador Sergio Salomón, se dan gracias a su compromiso con las y los poblanos a que tengan mejores condiciones de vivir; resaltó la importancia de caminar en equipo, de organizarse y de tener empeño en lo que se quiere y se puede realizar en unidad, para lograr los objetivos.


Aquino Limón enfatizó que ahora existe un gobernador de la región, que ha caminado esas calles y que está dispuesto a ser parte de la historia, que busca dejar un legado y luchar para que haya más progreso en la región.


El titular de la SEGOB hizo un llamado a la comunidad a seguir trabajando en unidad para que se continúen con más obras y acciones para el siguiente año; apuntó que el deseo de progreso prevalezca e identifique a la entidad, más allá de partidos políticos, ya que existe una región digna, fuerte y con futuro.

Comments


bottom of page