top of page
  • Redacción.

Con presentación artística, gobierno estatal celebrará el “Día del Mariachi”


- Será el domingo 21 de enero a las 12:30 horas; participarán Alejandro Chavarría y el Mariachi “Alma Ranchera”


CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Cultura, realizará una presentación artística en conmemoración al Día del Mariachi (21 de enero), a fin de difundir y reconocer uno de los símbolos más representativos de la cultura mexicana.


En la iniciativa participará el cantante Alejandro Chavarría, quien cuenta con 25 años de trayectoria en este ámbito musical, acompañado del Mariachi “Alma Ranchera”, agrupación fundada en 1968 y ganadora del concurso de mariachis “El gallo de la Mexicana”, en el año 2010.


La actividad se llevará a cabo este domingo 21 de enero, a las 12:30 horas, en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”, ubicada en la 5 Oriente número 5 del Centro Histórico, como parte de las actividades programadas por el 50 aniversario de este recinto.

Dicha programación, que será desarrollada de forma gratuita durante el presente año, puede consultarse en la cartelera del sitio web de la dependencia: sc.puebla.gob.mx, así como en las redes sociales: Secretaría de Cultura Puebla (Facebook) y @CulturaGobPue (X, antes Twitter).

Comentarios


bottom of page