top of page
  • Redacción.

Con recorrido de supervisión tras sismo, se confirma saldo blanco en Puebla


- El gobernador visitó Pilcaya, junta auxiliar donde se originó este movimiento telúrico


CHIAUTLA DE TAPIA, Pue.- El gobernador Sergio Salomón realizó un recorrido de supervisión por este municipio, que fue el epicentro del sismo registrado a las 14:03 horas de este jueves 07 de diciembre, constatando que no hay personas lesionadas, solamente daños materiales mínimos o menores.


Acompañado por el alcalde Reyes Miranda Hernández, el mandatario estatal visitó la junta auxiliar de Pilcaya, donde se originó este movimiento telúrico, al igual que en septiembre de 2017.


El titular del Ejecutivo señaló que no hay daños estructurales en ningún inmueble de la Mixteca ni del estado, por lo que llamó a las y los poblanos a estar tranquilos tras el movimiento telúrico que se presentó esta tarde.


Por su parte, el edil de Chiautla de Tapia destacó que la visita del gobernador da muestra de que Puebla tiene un gobierno presente, que se encuentra en cada región del estado. Informó que continuará la revisión de viviendas por parte del ayuntamiento y la Coordinación Estatal de Protección Civil.


Comments


bottom of page