top of page
  • Redacción.

Cosas que te hacen ver más exitosa según la ciencia


Aunque no lo creas, hay cosas que te hacen ver más exitosa y proyectar prestigio. Y aunque mucho depende de tus metas personales, profesionales o sociales, el éxito tiene que ver más con una actitud o un sentimiento de satisfacción y felicidad. Puede que no siempre encontremos las motivaciones suficientes para afrontar las dificultades con valentía y fuerza, pero sí existen algunos aspectos que te pueden hacer sentir con el triunfo en tu mano.


Si lo que necesitas es una dosis de empoderamiento, no dejes de hacer estas acciones que a continuación te nombramos para que logres todo aquello que te propones. ¿Lista para anotar?


Una buena postura


Si quieres incrementar la seguridad en ti misma, mantener una buena postura es una de las cosas que te hacen ver más exitosa pues la forma en que te sientas, te paras y caminas influye en cómo te ven los demás. Así que conservar siempre la espalda recta, los hombros hacia atrás y la cabeza alta te hará ver más confiada y atractiva.


Un color de cabello en tendencia


Las mujeres exitosas siempre se aseguran de transmitir un carácter fuerte en todo lo que hacen y esto también aplica para su aspecto físico, incluida su melena. Existen colores de cabello que te llenan de seguridad y que lucen perfectos para cada ocasión. Puede ser un negro azabache que proyecte caracter pero también mucho brillo, o un castaño claro que te llene de valentía y le aporte calidez a tu rostro. ¿Prefieres el rubio? Elige un tono claro y cremoso que ilumine tu tez y te haga lucir fresca y elegante.

Una actitud positiva


Tener una actitud llena de energía y optimismo te hace ver más exitosa y atractiva pues de esta manera proyectarás confianza, apertura de mente y alegría a quienes te rodean, desmintiendo que las mujeres exitosas tienen que ser duras, frías y autoritarias (¿verdad, Miranda Prietsly?). Intenta siempre mantener una buena actitud aún cuando te enfrentes a desafíos o problemas.


Ropa que te haga sentir segura


Otra de las cosas que te hacen ver más exitosa es vestirte con ropa que te haga lucir elegante, sofisticada y con mucho carácter. Pero también es importante que uses prendas que te gusten y que no te hagan sentir incómoda, sino poderosa y decidida. Recuerda que tu outfit debe de ir de acuerdo a la situación y ambiente.


Maquillaje clásico


Si quieres verte victoriosa puedes hacer uso del maquillaje para complementar tu look de girl power. Lo clásico y natural nunca fallará, pues te hace ver muy sofisticada en cualquier ocasión. Utiliza una base con una buena cobertura, sombras cafés, un delineado cat eye, un poco de rubor, pestañas rizadas y con máscara, y finalmente, unos labios nudes. ¡Y estarás lista para romper cada barrera que se cruce en tu camino!


Aplica estos consejos y no tengas miedo de expresarte y luchar por todo lo que quieres conseguir en esta vida. ¡Tú puedes!



**Con información GLAMOUR


bottom of page