top of page
  • Redacción.

De fiesta y con los Clinton: Peña Nieto reaparece en hotel de lujo de Punta Cana


De guayabera y con espíritu navideño... así reapareció este sábado el expresidente mexicano, Enrique Peña Nieto, luego de que se difundiera una fotografía en la que aparece junto a Hillary y Bill Clinton en un hotel de lujo de Punta Cana, en República Dominicana.


Las imágenes, que ya se han vuelto virales en las redes, fueron compartidas por el expresidente de Grupo Punta Cana, Frank Elias Rainieri, a través de una publicación en su cuenta de X.


“Compartiendo en familia con grandes amigos”, escribió el empresario, quien también etiquetó en su mensaje al expresidente de Chile, Sebastián Piñera (2010-2014 y 2018-2022).


El expresidente mexicano, quien ha permanecido alejado de la vida pública desde que entregó la estafeta en 2018 a su sucesor Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aparece posando en la fotografía junto a los expresidentes y otros acompañantes frente a un árbol de Navidad y a lado de un Santa Claus de tamaño natural.


La polémica reunión se habría dado en el exclusivo hotel Punta Cana Resort & Club, de República Dominicana, según lo escrito por Rainieri.


¿Quiénes es Frank Rainieri, el empresario que celebrará el Año Nuevo junto a EPN?


Frank Rafael Rainieri Marranzini es un reconocido empresario y líder de la industria turística en República Dominicana.


Fue el presidente de Grupo Puntacana y de la Fundación Grupo Puntacana, sin embargo, se retiró en 2021 y nombró a su hijo, Frank Elias Rainieri, como nuevo CEO del imperio turístico.


Según Forbes, Rainieri posee una de las diez fortunas más grandes en la República Dominicana, con un patrimonio neto que ronda la marca de los mil millones dólares.


Está casado con Haydée Kuret de Rainieri, vicepresidenta de Recursos Humanos y de Hospitalidad del Grupo Puntacana, con quien tuvo tres hijos: Paola, Francesca y Frank Elías.


Y a todo esto... ¿Qué ha sido de Peña Nieto?


Enrique Peña Nieto terminó su mandato como presidente de México en 2018 y pasó el mando al actual presidente Andrés Manuel López Obrador, de Morena. Desde entonces, se ha alejado de la vida política.


Tras su divorcio de la actriz Angélica Rivera, el exmandatario se fue a vivir a Madrid, España, donde fue captado en algunas ocasiones son su expareja, la modelo Tania Ruiz. Sin embargo, poco después anunciaron el fin de su de noviazgo.


**Con información de EL FINANCIERO

Comments


bottom of page