top of page
  • Redacción.

¿De qué murió Benito Castro? Así fue el repentino accidente de actor de ‘Papiringo’



- Benito Castro gozaba de buena salud hasta ahora, pero un accidente doméstico causó su muerte a los 77 años de edad


Benito Castro empezó este día como cualquier otro, se arregló muy temprano, estaba por salir a de su casa con su mochila rumbo a una reunión de trabajo, pero tuvo un accidente doméstico que causó su muerte.


El intérprete, recordado como ‘Papiringo’ en La Güereja (1998) tenía buena salud hasta ahora. A sus 77 años seguía activo con proyectos como la obra ¿Por qué será que la queremos tanto?, con Luis de Alba, Alejandro Suárez, César Bono y Carlos Bonavides.


¿Qué le pasó a Benito Castro?


Según la conductora Paty Chapoy, Benito Castro voló desde Los Ángeles a Ciudad de México este domingo, ya que tenía una cita de trabajo en Televisa para hacer un nuevo programa de televisión.


Denisse Castro, sobrina del comediante relató durante una entrevista televisiva con Ventaneando que el actor se cayó esta mañana de las escaleras y se golpeó en la cabeza.


Entre las múltiples heridas que tuvo, el músico sufrió de fracturas en las costillas y tórax, además de perforación de pulmón, por lo que perdió mucha sangre camino a un hospital de la colonia Roma, en la Ciudad de México. “Falleció, no aguantó”, comentó Denisse.


De acuerdo con su sobrina, Benito nunca vivió enfermedades graves: “como todos los Castro, antes de fallecer gozaba de excelente salud: como Jorge, que murió en el 2007 como quiso, en el escenario le dio un infarto; mi papá murió de cáncer, pero nunca estuvo enfermo, Javier nunca, Benito tampoco, eran muy sanos”.


Michelle Castro, uno de los sobrinos del actor, publicó un mensaje de pésame en su Facebook: “Lamentable y triste noticia acaba de fallecer mi tío Benito Castro, el último que quedaba de mi gran familia Castro. Estamos nuevamente de luto y terriblemente consternados. Que en la paz de Dios descanse mi querido y amado tío Benito Castro”.


**Con información de EL FINANCIERO

Comentários


bottom of page