top of page
  • Redacción.

Disney ya estaría trabajando en una serie animada de 'Intensamente'


Si eres fan de ‘Intensamente’ como todo mundo que ama la animación, seguramente esto cambiará por completo tu día. Han surgido detalles de una serie enfocada en Riley que llegaría en exclusiva a Disney Plus.


En septiembre del año pasado Disney confirmó que ya se encontraba desarrollando Intensamente 2, noticia que hizo gritar de emoción a millones de personas, pues la primera entrega se convirtió en una de las películas más exitosas para la compañía. Ahora han surgido detalles sobre una posible serie animada centrada en nuestra querida Riley (Kaitlyn Dias).


De acuerdo con el portal Puck, esta nueva producción llegará en exclusiva al catálogo de Disney Plus donde también puedes encontrar películas como Soul, Los increíbles y Unidos. Además vendría acompañada de una nueva serie de aventuras de nuestra protagonista, pues la secuela que llegará en verano de 2024, es un hecho que tendrá nuevas emociones ahora que Riley es una adolescente.


Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre esta serie animada, sin embargo, han comenzado a surgir especulaciones respecto a que esta producción en realidad se trataría de una especie de tercera entrega de esta saga. En vez de realizar Intensamente 3, tendríamos esta serie.


Por supuesto aún resta esperar la versión oficial de Disney, pues hasta la fecha esta mencionada serie no ha sido confirmada. Y en caso que así fuera, aún resta conocer el desenlace de Intensamente 2 para conocer si existe una posibilidad de ser una continuación o quizá, estemos ante una especie de historia antológica con nuevos protagonistas.


No olvides que Intensament 2 llegará en junio de 2024 y contará con el regreso de las voces originales de Diane Lane, Amy Poehler, Phyllis Smith y Lewis Black. Y también debes saber que el director de la primera cinta, Pete Docter, no volverá y será reemplazado por Kelsey Mann y esta será su debut como directora de un largometraje. ¿Este es un buen indicio o debemos preocuparnos?


**Con información de SENSACINE MÉXICO

Comments


bottom of page