top of page
  • Redacción.

¡El héroe de la resortera! Adolescente salva a su hermana pequeña de un secuestro en Michigan


- La niña de 8 años estaba recogiendo setas en el fondo de su casa el miércoles en Alpena, cuando un extraño salió de entre los arbustos y la agarró


Washington.- Un adolescente salvó a su hermana pequeña de un intento de secuestro la semana pasada en Estados Unidos usando una honda.


La niña de 8 años estaba recogiendo setas en el fondo de su casa el miércoles en Alpena, en el estado de Michigan, en la región de los Grandes Lagos (norte), cuando un extraño salió de entre los arbustos y la agarró, informó la policía local en un comunicado enviado este lunes a la AFP.


Sin embargo, la pequeña se defendió y logró soltarse de manos del invididuo.


Entonces, su hermano de 13 años presenció la escena a distancia y sacó una resortera con la que disparó contra el sujeto.


El atacante recibió impactos en la cabeza y el tórax y huyó.


Efectivos policiales recorrieron el barrio y acabaron deteniendo a un sospechoso con "heridas compatibles con las provocadas por un tirachinas en la cabeza y el pecho", señaló el comunicado.


Las autoridades indicaron que el detenido tiene 17 años y ahora se le acusa de intento de secuestro de la menor. Será juzgado como adulto.



**Con información de EL UNIVERSAL

Comments


bottom of page