top of page
  • Redacción.

El PRIAN está muy nervioso y pretenden desalentar la votación: Morena


Ante los cuestionamientos por el robo de boletas electorales, la líder morenista Olga Lucía Romero Garci-Crespo enfatizó que quienes representan al INE ya dieron declaraciones al respecto “el tema es competencia de ellos".


Acotó que la oposición pretende hacer leña del árbol caído cuando el móvil del robo fue del vehículo y no de las boletas propiamente.


Romero Garci-Crespo envío un mensaje contundente a la oposición, especialmente a Marko Cortés, "por favor no se equivoquen, no se dejen llevar por lo que eran sus costumbres, hoy en México estamos muy lejos de las viejas prácticas que ellos si llevaban a cabo, aquí no hay secretos, ni dudas, el órgano electoral ya denunció el hecho, incluso explicaron que se repondrán esas boletas con diferentes folios, no se confundan”.


Finalmente confió que las autoridades correspondientes realizarán la averiguaciones pertinentes “que no se pongan nerviosos los de enfrente, Puebla ya decidió, juntos vamos a construir el segundo piso de la Cuarta Transformación, con Alejandro Armenta y con la Doctora Claudia Sheinbaum”.

Comments


bottom of page