top of page
  • Redacción.

Empresas en Canadá buscan empleados que hablen español y ofrecen muy buena paga



- En el país norteamericano abrieron vacantes para hispanohablantes en ciertas áreas.


En los últimos años, Canadá se ha convertido en uno de los destinos más apetecidos para los migrantes que quieren hacer una nueva vida. Según un informe de la ONU, en 2020 el país contaba con 8’049.323 inmigrantes, lo que representaba para ese año un 21,18 % de la población total.


(Le puede interesar: Canadá busca profesionales y pagará más de $ 400 millones con estos requisitos y carreras)


Varias empresas en el país norteamericano no han hecho la vista gorda a este fenómeno y han aprovechado para lanzar ofertas de empleo para estas personas. Recientemente, algunas compañías lanzaron vacantes dirigidas para personas que hablan español.


Empresas en Canadá lanzan ofertas de empleo a hispanohablantes, ¿cuánto pagan?


Se trata de oportunidades en dos diferentes compañías (una del gobierno canadiense) en experiencias ligadas al uso y aplicación de sistemas informáticos. Hay rigurosos requisitos y los salarios están entre los US$ 84.050 y US$ 102.250 al año.


Por un lado, la aerolínea nacional canadiense, Air Canada, es una de las compañías que ofrecen oportunidades en el portal de empleo del país norteamericano. Por otro lado, la agencia estatal Servicio Canadiense de Inteligencia de Seguridad (CSIS), ofreció oportunidades, pero con unos requisitos más rigurosos.


Requisitos para aplicar a vacantes en Canadá que piden español


Como es lógico, lo más importante en esta convocatoria es hablar el español con fluidez (idioma nativo). Pero en algunos casos, como en la oferta de la CSIS, piden otras condiciones, como el manejo del inglés y francés, los idiomas nacionales de Canadá, para diferentes traducciones.


Puede ver los requisitos para aplicar a las vacantes haciendo clic aquí:


Opcional: tener dominio en idiomas como: farsi, mandarín, kurdo, ruso, hindi, bengalí, árabe y somalí para el cargo en la CSIS de analista de comunicaciones en idiomas.


- Dos años de experiencia en investigación, análisis y redacción de informes.

- Conocimiento en sistemas y aplicaciones informáticas, bases de datos, herramientas y aplicaciones de comunicación y redes sociales.



**Con información de PULZO.COM



Comments


bottom of page