top of page
  • Redacción.

En Izúcar de Matamoros, MBH llama a la unidad; “Los adversarios están afuera”, sentenció

-El gobernador asistió al Primer Informe de Gobierno de la alcaldesa Irene Olea Torres

-Anunció la ejecución de importantes obras carreteras en la Mixteca poblana

 

Miguel Barbosa Huerta - Gobernador de Puebla.
Foto: Gobierno de Puebla.

 

Al asistir al Primer Informe de Gobierno de la alcaldesa Irene Olea Torres, el gobernador Miguel Barbosa Huerta llamó a la unidad y conciliación a los diferentes sectores políticos de Izúcar de Matamoros, al señalar que los adversarios están afuera, no adentro.


Sentenció que, al movimiento de la Cuarta Transformación, al cual pertenece, no le espanta y tampoco le alarma la disidencia, el debate ni la confrontación, pues quienes lo integran tienen un origen de lucha; no obstante, afirmó que es necesario recuperar la sensatez y la capacidad de reflexionar.


En ese sentido, el mandatario estatal convocó a los grupos de Izúcar de Matamoros a ser más políticos y mejorar sus relaciones, para que la sociedad de este municipio, la cual destacó que tiene un origen revolucionario, sea la que resulte beneficiada.


Acompañado de la presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Rosario Orozco Caballero, Barbosa Huerta reiteró la disposición del gobierno estatal para trabajar de manera conjunta con la alcaldesa Irene Olea y con los ediles de la Mixteca poblana y de todo el estado, en materia de seguridad púbica, educación, salud, apoyos al campo y administración de justicia.


Por último, el gobernador anunció la ejecución de importantes obras carreteras en esta región del estado, las cuales iniciarán este año, lo que impactará la movilidad de las y los poblanos de esta zona de la entidad.

bottom of page